Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Gintama' muestra cómo se verán las escenas de acción en su película live-action

15/06/17 | Cine y tv

La página web creada para la adaptación a película live-action del manga ‘Gintama‘ (‘銀魂’), escrito e ilustrado por Hideaki Sorachi, ha publicado un nuevo tráiler en el cual se pueden ver varias escenas de acción de la película, junto a la canción principal interpretada por el grupo de rock japonés UVERworld.

La película se estrenará en Japón el día 14 de julio y, un día después, comenzará un show live-action que se va a emitir en el servicio de directos online de Docomo. Este programa adaptará el 12º arco de la serie, conocido como ‘Mitsuba Arc‘ (‘ミツバ篇’), contando con el mismo elenco y personal que aparece en la película.

Sorachi comenzó a publicar la serie manga ‘Gintama‘ en 2003 en la revista Weekly Shonen Jump, la editorial Shueisha. Actualmente, se encuentra en su arco final y consta de 68 volúmenes compilados, siendo conocida como una de las series de manga más importantes y vendidas de Japón, superando los 50 millones de copias impresas.

La trama tiene lugar en Edo (Tokio), que es invadida por extraterrestres llamados Amanto. Estos seres derrotan a los samuráis y prohiben que los humanos usen armas. El protagonista de la historia, un samurái conocido como Gintoki Sakata, ayuda a un joven a salvar a su hermana de los extraterrestres y éste decide quedarse con Gintoki como aprendiz. Más tarde ambos rescatan a una chica extraterrestre llamada Kahura de un grupo yakuza. Los tres forman el grupo “Yorozuya”.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro