Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Gedou no Uta', de Daisuke Watanabe, tendrá adaptación live-action

14/03/18 | Cine y tv

La séptima edición de este año de la revista Young King, de la editorial japonesa Shonengahosha, ha revelado que el manga ‘Gedou no Uta‘ (‘外道の歌’), conocido internacionalmente como ‘Fiend’s Song‘, escrito e ilustrado por Daisuke Watanabe, tendrá una adaptación live-action. Se trata de una película de la que se revelará más información en futuras fechas.

El manga se centra en dos personajes principales, Kamo y su compañero Tora. Esta extraña pareja trabaja en los bajos fondos como “vengadores a sueldo”, aceptando trabajos de las víctimas de crímenes violentos y familias que buscan venganza por los daños que se les han hecho.

Gedou no Uta

El manga comenzó a serializarse en la revista Young King en 2016. La editorial Shonengahosha publicó el quinto tomo recopilatorio del manga el pasado mes de diciembre. Este manga es una secuela de una obra anterior de Daisuke Watanabe llamada ‘Zenaku no Kuzu‘ (‘善悪の屑’), conocido internacionalmente como ‘The Scum of Good and Evil’. Ese manga se serializó en la revista Young King desde 2013 hasta 2016.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro