Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Estrenos japoneses del mes de enero

4/01/16 | Cine y tv

Repasamos brevemente la cartelera cinematográfica con los próximos estrenos previstos para el mes de enero en Japón.

9 de Enero:

Isha Sensei
Isha Sensei

Isha Sensei (いしゃ先生) 

Director: Jiro Nagae / Duración: 106 min

Sinopsis: Nos situa en 1910 y narra la historia de Chikako Shida (Aya Hirayama) una joven que se convierte en médico. Su padre un profesor de escuela elemental de un pequeño pueblo deseó siempre que fuera una doctora ya que su madre murió cuando ella nació al no haber ningún doctor en el pueblo.

Jinsei no Yakusoku (人生の約束) 

Jinsei no Yakusoku
Jinsei no Yakusoku

Director: Kan Ishibashi /  Duración: 120 min. / Género: Drama

Sinopsis: Yuma Nakahara (Yuta Takenouchi) es el CEO en la compañía IT y es un ‘workaholic’. Tras recibir una enigmática llamada de un amigo, sabe que algo anda mal y decide ir hasta Shiminato, ciudad natal de su amigo, en Toyama. Una vez allí se verá envuelto en la preparación del festival de Hikiyama y su forma de ver la vida comenzará a cambiar.

Pinku to Gure (ピンクとグレー)

Pinku to Gure
Pinku to Gure

Director: Isao Yukisada / Duración: 119 min. / Género: Drama, Suspense, Thriller

Sinopsis: El popular actor Rengo Shiraki (Yuto Nakajima) muere repentinamente. Tras esta repentina muerte el actor Daiki Kawata (Masaki Suda) se convierte en el centro de atención por su amistad con Rengo. ¿De qué murió Rengo? ¿Fue un asesinato? ¿Un suicidio?

Shiranai, Futari (知らない、ふたり)

Shiranai, Futari
Shiranai, Futari

Director: Rikiya Imaizumi / Duración: 106 min. / Género: Romance

Sinopsis: Reon (Ren de NU’EST) es un joven coreano, trabaja como aprendiz de zapatero y evita el contacto con otra gente, sin embargo un día ve a una mujer, Sona (Hanae Kan) dormir en el banco de un parque, Reon no sabe por qué pero no puede quitársela de la cabeza. Por otro lado Kokaze (Fumiko Aoyagi) trabaja en la misma tienda que Reon y tiene sentimientos por él.

16 de Enero

No Yona Mono No Yona Mono (の・ようなもの のようなもの)

No Yona Mono No Yona Mono
No Yona Mono No Yona Mono

Director: Yasukazu Sugiyama / Duración: 95 min. / Género: Romance

Sinopsis: Sinopsis: Secuela de ‘No Yona Mono’ (1981) Shinden es un joven Rakugo (Arte tradicional japonés basado en monólogos) recibe la orden de su maestro de encontrar a Shintoto, otro interprete de Rakugo.

23 de Enero

Nobunaga Kontseruto (信長協奏曲)

Nobunaga Kontseruto
Nobunaga Kontseruto

Director: Hiroaki Matsuyama / Duración: 126 min. / Género: Live-Action, Comedia

Sinopsis: Basada en el manga del mismo nombre de Ayumi Ishii. Saburo (Oguri Shun) es un estudiante de instituto muy bueno en deportes pero pésimo en el resto de materias. Un día, Saburo viaja a través del tiempo hasta el periodo Sengoku 1549 y allí conoce a Oda Nobunaga quién es bastante parecido físicamente a él. Nobunaga Oda es el hijo de un jefe militar y magistrado de la provincia de Owari. Sin embargo, Nobunaga cree que es débil fisicamente y le pide a Saburo que ocupe su lugar. Saburo, como Oda Nobunaga intentará unificar Japón.  Fuji Tv emitió un dorama de 11 capítulos con los mismos protagonistas.

30 de Enero

Haiyu Kameoka Takuji (俳優 亀岡拓次)

Haiyu Kameoka Takuji
Haiyu Kameoka Takuji

Director: Satoko Yokohama / Duración: 123 min. / Género: Comedia, Drama, Romance

Sinopsis: Takuji Kameoka (Ken Yasuda) es un actor de 37 años que normalmente se dedica a desempeñar papeles de actor de reparto. Takuji se enamora de la dueña de un bar y llega a un punto de inflexión en su vida.

Shinkiro no Fune (蜃気楼の舟)

Shinkiro no Fune
Shinkiro no Fune

Director: Yasutomo Chikuma / Duración: 99 min. / Género: Drama

Sinopsis: Un hombre trabaja en un lugar para hombres sin hogar descubre que uno de estos ‘sintecho’ es su padre. Cuando era pequeño su madre murió y su padre lo abandonó.

Zange – Sunde wa Ikenai Heya – (残穢-住んではいけない部屋-)

Zange - Sunde wa Ikenai Heya
Zange – Sunde wa Ikenai Heya

Director:  Yoshihiro Nakamura / Duración: 107 min. / Género: Horror, Misterio

Sinopsis: Un día, una novelista recibe una carta de la Señora Kubo. Ella escribe sobre extraños ruidos que escucha en su habitación. Kubo investiga la historia de los apartamentos y descubre que algunos inquilinos anteriores han sido víctimas de una fuerza desconocida que los ha llevado al suicidio o han muerto asesinados tras mudarse del apartamento. ¿Por qué mueren tan trágicamente? Tras una serie de incidentes emocionantes descubrirán la impactante verdad tras los sucesos.

Saraba Abunai Deka (さらば あぶない刑事)

Saraba Abunai Deka: Long Goodbye
Saraba Abunai Deka: Long Goodbye

Director: Toru Murakawa / Duración: 118 min. / Género: Acción

Sinopsis:

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro