Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Está en producción un live-action de 'Koshoku Robot'

16/05/17 | Cine y tv

Recientemente se ha revelado que está en producción una serie live-action basada en el manga de Hisae Iwaoka, ‘Koshoku Robot‘ (‘孤食ロボット’), y que está programada para comenzar en el nuevo bloque Syndra de NTV el próximo 19 de junio.

El drama estará protagonizado por tres miembros de ‘Hey! Say! JUMP‘: Daiki Arioka, Yūya Takaki, y Hikaru Yaotome, representando a los androides inocente, travieso y calmado, respectivamente. Los tres también van a interpretar el tema principal del live-action, como la sub-unidad ‘A.Y.T.‘ (‘Are You There?‘, ‘¿Estás ahí?’).

Koshoku Robot

La historia del manga sigue la interacción entre los robots de apoyo dietético y sus propietarios. En la cadena de tiendas ‘○×Food Company‘, un cliente puede intercambiar puntos por un robot de 25 centímetros de altura que le ayudará con sus necesidades dietéticas. De ese modo las personas que consiguen a esos robots son capaces de aprender a cocinar para sí mismas con su ayuda.

Iwaoka comenzó a publicar esta serie manga el 9 de febrero de 2013, en la revista Jump X (Jump Kai) de Shueisha, pero se trasladó a la revista Cookie, de la misma editorial, cuando la anterior dejó de publicarse. Actualmente el manga se sigue publicando y Shueisha publicó el cuarto volumen compilado el pasado 25 de enero.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro