Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Erika Toda volverá a repetir papel en la nueva película live-action de 'Death Note'

9/03/16 | Cine y tv

Aunque es cierto que los live-action de ‘Death Note‘ no son perfecto, de hecho hay grandes diferentes con respecto a la historia original, seguro que muchos recordarán a la actriz japonesa Erika Toda, quien interpretaba el papel de Misa Amane. La modelo y cantante de la ficción porta un Death Note, aunque sus acciones son totalmente controladas por Kira, siendo un peón más en sus planes.

La página web de la adaptación live-action para cine prevista para este año basada en la licencia, ha confirmado este miércoles que Erika Toda aparecerá en la nueva película, y además lo hará interpretando su anterior papel, el de Misa Amane.

Tras la clásica historia de Light Yagami y L, excelentemente contada por Tsugumi Ōba y Takeshi Obata, la nueva película se centra en una trama totalmente diferente que actuará como secuela. La avanzada e informada sociedad se ve amenazada por el terrorismo cibernético global en 2016. Nuevas figuras carismáticas que han “heredado el ADN” de Light Yagami y L, y por lo tanto su rol, han surgido en esta trama. Yūgi Shion y Ryuzaki librarán una batalla por el control de 6 Death Note repartidos en la Tierra.

Recientemente también se confirmó que la ex-miembro del famoso grupo idol japonés AKB48, Rina Kawaei, interpretará el rol de Sakura Aoi, una chica que posee uno de los seis Death Note.

La nueva película se estrenará en Japón el próximo 29 de octubre. ¿Aun no ha visto este anime? Ya puedes realizar la compra anticipada de la primera parte de ‘Death Note’ en Blu-ray.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro