Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El tercer live-action de 'Chihayafuru' transcurrirá dos años después

12/02/17 | Cine y tv

El director japonés Norihiro Koizumi (‘Midnight Sun ‘, ‘Kanojo wa Uso o Aishisugiteru’) ha confirmado en el reciente evento Sanuki Film Festival 2017, que la nueva secuela de las dos películas live-action basadas en la franquicia ‘Chihayafuru‘ (‘ちはやふる’), obra manga escrita e ilustrada por Yuki Suetsugu, transcurrirá dos años después de los hechos narrados en las primeras películas. Es decir, que este tercer live-action representará a los principales protagonistas –Chihaya, Taichi y Arata– en su tercer año de la escuela secundaria.

La nueva película de imagen real comenzará a rodarse esta primavera en Japón, y dado que pasarán 2 años desde la grabación de la primera película, también quería que este tiempo se reflejase en la historia y en la vida de los personajes. Esta tercera parte retratará el triángulo amoroso entre Chihaya, Taichi y Arata, y resolverá la rivalidad entre Chihaya y Shinobu Wakamiya.

Chihayafuru

Según confirmó el director de cine, Yuki Suetsugu ya habría aprobado el guión de esta tercera película. La mayor parte del casting de actores repetirán papel de las anteriores películas:

Suzu Hirose será Chihaya Ayase
Shūhei Nomura será Taichi Mashima
Mackenyu será Arata Wataya
Yūki Morinaga será Tsutomu Komano
Yūma Yamato será Yūsei Nishida
Mone Kamishiraishi será Kanade Ōe
Jun Kunimura será Harada
Mayu Matsuoka será Shinobu Wakamiya
Miyuki Matsuda será Taeko Miyauchi
Hiroya Shimizu será Akihito Sudō
Ryōtarō Sakaguchi será Hiro Kinashi

El manga narra la historia de Chihaya Ayase y sus dos amigos, Taichi Mashima y Wataya Arata, que de pequeños comienzan a jugar a un juego tradicional de cartas japonés llamado karuta, llegando a ser bastante habilidosos. Con el paso del tiempo estos amigos se tienen que separar, sin embargo, ninguno de ellos deja atrás su afición. Cuando llegan a la preparatoria Chihaya y Taichi se reencuentran y deciden formar un club de karuta en su instituto. Al reunirse de nuevo con Wataya Arata comenzará un complicado trío amoroso.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro