Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El staff del live-action de 'Gintama' borra de la cinta a uno de sus actores

26/05/17 | Cine y tv

La semana pasada os anunciamos que el comediante japones Galigali Galixon, cuyo nombre real es Yusuke Sakamoto, participaría en la adaptación live-action del manga escrito e ilustrado por Hideaki Sorachi, ‘Gintama‘ (‘銀魂’). El anuncio tuvo lugar tras el arresto y puesta en libertad del propio comediante, tras conducir bajo la influencia del alcohol. Warner Bros ya reveló hace una semana que estaba “considerando qué acciones tomar”, y hoy se ha anunciado el castigo ejemplar de la compañía.

El staff de la película está reemplazando la escena o escenas en las que aparece el citado comediante. Una fuente del periódico Sponichi Annex afirma que el papel interpretado por Galigali Galixon en la película no tendrá muchas líneas de diálogo, pero sí tendría una apariencia reconocible. Sponichi Annex también ha asegurado que la fecha de estreno de la cinta no cambiará, por lo que se mantiene el 14 de julio como día del estreno en la sala de cines de todo Japón.

Gintama

La trama tiene lugar en Edo (Tokio), que es invadida por extraterrestres. Pese a que los samuráisluchan, son derrotados por los seres llamados Amanto. Después de que los extraterrestres terminaran con los samuráis, prohibieron a las personas portar armas. Un samurái conocido como Gintoki Sakata, protagonista de la historia, ayuda a un joven a salvar a su hermana de los extraterrestres; este decide quedarse con Gintoki y ser su aprendiz. Más tarde ambos rescatan a una chica extraterrestre llamada Kahura de un grupo yakuza. Los tres forman el grupo “Yorozuya”.

¿No has leído ‘Gintama’? Compra aquí su primer tomo.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro