Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El segundo live-action de 'Assassination Classroom' también cubrirá el final del manga

24/02/16 | Cine y tv

En una conferencia de prensa para ‘Ansatsu Kyōshitsu: Sotsugyō-hen‘, la segunda película live-action de la famosa franquicia manga ‘Assassination Classroom‘ (‘Ansatsu Kyōshitsu’, ‘暗殺教室‘), se ha confirmado recientemente que la trama para la película cubrirá el final del manga, que sucederá el próximo mes de marzo. Es más, según la conferencia de prensa, la película de imagen real tendrá exactamente el mismo final que el manga, ya que la producción de la película ha coincidido perfectamente para que estos suceda.

Recientemente también se había confirmado que el anime, en esta segunda temporada, cubrirá el final del manga. En las últimas horas se han mostrado los diseños para el anime de los personajes Dios de la Muerte, interpretado por Nobunaga Shimazaki, y el diseño de Hiromi Shiota, interpretada por Kotono Mitsuishi.

El segundo live-action incluirá a los siguientes actores:

Tsuyoshi Abe como Red Eye (Reddo Ai)
Mirei Kiritani como Aguri Yukimura
Hiroki Narimiya como Kōtarō Yanagisawa
Kazunari Ninomiya

La película se estrenará en Japón el próximo 25 de marzo. ‘Assassination Classroom’ es un manga escrito e ilustrado por Yusei Matsui. El manga comenzó a serializarse en 2012, y actualmente ya cuenta con 17 volúmenes recopilatorios.

Formulario de registro