Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El nuevo shinigami de 'Death Note' ya tiene actriz de voz

12/09/16 | Cine y tv

Hace una semana, la nueva película live-action ‘Death Note Light up the NEW world‘, inspirada en el manga escrito por Tsugumi Ōba e ilustrada por Takeshi Obata, ‘Death Note‘ (‘Desu Nōto’, ‘デスノート’), se mostró en un nuevo tráiler. Aparte del tema musical ‘Dear Diary‘, que estará interpretado por la cantante japonesa Namie Amuro, se enseñaba a un nuevo shinigami. Hoy se ha revelado que la actriz de voz Miyuki Sawashiro interpretará a este nuevo shinigami llamado Ama.

El propio Takeshi Obata, ilustrador original del manga, ha sido el encargado de realizar los diseños de este nuevo personaje tras la petición del director de la cinta Shinsuke Sato. Shinsuke pidió a Takeshi un shinigami “seductor y hermoso“, y partieron del personaje visto en el anime, Sidoh. A Ama le gustan las uvas y siente más simpatía por los seres humanos que la mayoría de shinigamis.

Miyuki Sawashiro

Shinsuke Sato está dirigiendo ‘Death Note Light up the NEW world’ inspirada, aunque no basada, en el famoso manga original escrito por Tsugumi Ohba e ilustrado por Takeshi Obata. La trama, en esta ocasión, transcurre años después de los hechos ocurridos en el manga original. Se trata de una continuación “oficiosa” de la serie, en un momento en la que la avanzada e informada sociedad se ve amenazada por el terrorismo cibernético global. 6 Death Note han sido repartidos por el mundo en manos de personas sin escrúpulos, y los sucesores naturales de Kira y L intentarán hacerse con todos ellos.

Actores confirmados hasta el momento:

Sōsuke Ikematsu será Ryuzaki, sucesor de L
Erika Toda será Misa Amane
Masahiro Higashide será Tsukuru Mishima, investigador de los crímenes
Masaki Suda será Yūgi Shion, un terrorista cibernético que venera a Kira
Rina Kawaei será Sakura Aoi, una chica que posee uno de los seis Death Note
Shidou Nakamura será Ryuk, un Shinigami que está cansado y asqueado de su mundo

Formulario de registro