Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Yama to Shokuyoku to Watashi' obtiene un corto live-action

11/01/17 | Cine y tv

El manga ‘Yama to Shokuyoku to Watashi‘ (‘山と食欲と私’), escrito e ilustrado por Hideo Shinanogawa, colabora con el lanzamiento japonés de la película documental ‘Meru‘, con un cortometraje live-action de la serie manga. El cortometraje está protagonizado por Kira Nakagawa interpretando a Ayumi Hibino. Contará también con apariciones del montañero Yasuhiro Hanatani y la especialista en cocina Yuka Yamato.

El manga se centra en Ayumi Hibino, una mujer de 27 años que trabaja en una empresa, pero le gusta escalar montañas sola. Ella empaca comida deliciosa para la subida y se la come al alcanzar la cima.

El documental ‘Meru‘ narra tanto la fallida subida de 2008, como la exitosa subida en 2011 de Conrad Anker, Jimmy Chin y Renan Ozturk al Meru Peak del Himalaya, en particular a la subida del equipo a la cumbre de 4.000 pies de altura Shark’s Fin. La película se estrenará el próximo sábado en 23 salas de cine del país del sol naciente. Yasuhiro Hinatani, montañero que aparece en el corto, intentó escalar el pico Shark’s Fin en 2004.

Hideo Shinanogawa publicó el manga ‘Yama to Shokuyoku to Watashi’ en la revista Kurage Bunch, de la editorial japonesa Shinchosha, en septiembre de 2015. La editorial publicó el tercer tomo recopilatorio el pasado mes de noviembre.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro