Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Wanitokagegisu' tendrá serie de imagen real

28/05/17 | Cine y tv

Se ha anunciado que el manga ‘Wanitokagegisu‘ (‘わにとかげぎす’), escrito e ilustrado por el mangaka japonés Minoru Furuya, ha logrado el visto bueno para una adaptación a serie de imagen real. El proyecto se estrenará en el canal japonés TBS, en el bloque de programación “Teppen! Sui-Dora!!” el próximo mes de julio. Se estrenará un nuevo capítulo todos los miércoles. Toshio Tsuboi dirigirá la serie, mientras Izumi Takahashi escribirá el guión.

El casting de actores incluyen ha:

Teppei Arita como Yūji Tomioka
Tsubasa Honda como Azusa Handa
Kento Kaku como Yūdai Hanabayashi
Kaito Yoshimura como Isamu Amekawa
Yasushi Fuchikami como Yōsuke Uehara
Jun Murakami como Naoya Tōgane
Ken Mitsuishi como Homeless Old Man

Wanitokagegisu

El manga gira alrededor de Yūji Tomioka, un guardia de seguridad que tiene la sensación de que ha malgastado toda su vida. Comienza a realizar esfuerzo para hacer amigos y se involucra en diversas situaciones. Furuya lanzó el manga en la revista Weekly Young Magazine, de la editorial japonesa Kodansha, en 2006. Finalizó en 2007 tras 43 capítulos recopilados en 4 tomos.

Otro de los mangas conocidos de Minoru Furuya es ‘Ie! Ina-chuu Takkyuubu‘ (‘行け!稲中卓球部’), también conocido como ‘The Ping Pong Club‘. Se publicó desde 1993 hasta 1996, logrando un total de 104 capítulos recopilados en 13 tomos. En 1995 obtuvo una adaptación anime de 26 episodios. Fue dirigida por Masami Hata en los estudios de animación Grouper Productions.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro