Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Wakako-zake' estrenará su tercera serie en abril

20/01/17 | Cine y tv

En el envoltorio del octavo tomo del manga ‘Wakako-zake’ (ワカコ酒) de Chie Shinkuyu se ha anunciado que la adaptación de la obra a serie live-action tendrá una tercera temporada; en el 12º y último capítulo de la segunda temporada ya se había dejado entrever la posibilidad de que la producción de una tercera entrega se llevase a cabo. Con el nombre provisional de ‘Wakako-zake 3’ (ワカコ酒 3) se ha revelado que la nueva serie se estrenará el próximo mes de abril en el canal BS Japan.

Las dos temporadas anteriores de la serie live-action tuvieron como protagonista a Rina Takeda, interpretando el papel de Wakako. Ambas entregas contaron con 12 capítulos, emitiéndose la primera entre enero y marzo de 2015 y estrenándose la segunda un año después, en enero de 2016. La obra inspiró además una serie de 12 cortos anime que se estrenaron en 2015.

 wakako medio

El manga se centra en Murasaki Wakako, una joven de 26 años que emplea su tiempo libre en ir a bares y restaurantes a beber todo tipo de bebidas alcohólicas (especialmente si ha ocurrido algo malo en el trabajo) cada noche. La historia sigue la vida de esta muchacha a medida que intenta buscar el lugar al que pertenece mientras va probando todo tipo de combinaciones de comida y bebida cada día.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro