Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Toumei na Yurikago' tendrá adaptación a serie live-action

12/04/18 | Cine y tv

La empresa de radiodifusión pública de Japón, NHK, ha anunciado que está produciendo una adaptación a serie live-action del manga ‘Toumei na Yurikago‘ (‘透明なゆりかご’). Esta obra está escrita e ilustrada por Bakka Okita. La serie se estrenará en el canal japonés NHK el 20 de julio a las 10:00 de la noche, y tendrá un total de 10 episodios. La edición de marzo de la revista Hatsu Kiss, de la editorial Kodansha, anunció en febrero que la franquicia manga tendría un anuncio importante en su próximo número. Takeshi Shibata, Naoki Murahashi y Haruka Kashima están dirigiendo la serie. Naoko Adachi se encarga de escribir el guion. Yasuaki Shimizu está componiendo la música para esta adaptación.

El manga original comenzó su serialización en diciembre de 2013 y, por el momento, continúa publicándose de forma regular. Hasta la fecha, el manga cuenta con 6 tomos recopilatorios publicados, y ninguno más anunciado. El manga comenzó su publicación en la revista Kiss Plus, de Kodansha, continuando en su sucesora, Hatsu Kiss, a partir de junio de 2014.

Toumei na Yurikago

La trama se centra en la estudiante de enfermería Bakka, que comienza a trabajar en una clínica de obstetricia y ginecología por recomendación de su madre. Este manga está basado en las experiencias de su autora, Bakka Okita, quien trabajó como enfermera en una clínica similar a la descrita en su obra.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro