Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Tomodachi Game' tendrá serie y película live-action

5/10/16 | Cine y tv

La edición correspondiente al mes de noviembre de la revista Bessatsu Shōnen, de la editorial japonesa Kodansha, ha revelado que el manga escrito por Mikoto Yamaguchi e ilustrado por Yuki Sato, ‘Tomodachi Game‘ (‘トモダチゲーム’), tendrá serie para televisión y dos películas live-action. Tanto la serie de televisión, como las dos películas, llegarán en 2017.

El manga fue lanzado en 2013 en la revista Bessatsu Shōnen de la editorial Kodansha. Su primer volumen recopilatorio se lanzó en 2014, y el séptimo y último volumen fue puesto a la venta el pasado mes de julio.

Tomodachi Game

La trama se centra en Katagiri Yuichim, que cree que los amigos son más importantes que el dinero, pero también sabe de las dificultades de no tener poder económico. Trabaja duro para ahorrar para el viaje de fin de curso de la escuela secundaria, ya que ha prometido a sus cuatro mejores amigos que irían todos juntos. Sin embargo, el dinero de la clase ha sido robado, y las sospechas recaen sobre dos de sus amigos, Sawaragi Shiho y Shibe Makot.

Poco después, los cinco son secuestrados y despiertan en medio de una habitación. Un extraño personaje les obliga a participar en una rara competición en donde el dinero y la intriga pondrán a prueba la amistad de estos cinco amigos.

¿Aún no has leído ‘Tomodachi Game’? Compra aquí su primer tomo.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro