Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Tobaku Haouden Zero' tendrá adaptación a serie live-action

8/05/18 | Cine y tv

Una serie live-action para televisión del manga ‘Tobaku Haouden Zero‘ (‘賭博覇王伝 零’), también conocido internacionalmente como ‘Gambling Emperor Legend Zero’, escrito e ilustrado por Nobuyuki Fukumoto, ha logrado luz verde para su producción. La serie se estrenará en julio en el canal japonés NTV y se emitirá los domingos a las 22:30 de la noche.

El manga comenzó a publicarse en 2007 y tomó un paréntesis de dos años y medio después de terminar su primer arco argumental. El manga se reanudó con la segunda parte, ‘Tobaku Haouden Zero: Gyanki-hen’ (‘賭博覇王伝 零 ギャン鬼編’), en 2011. Kodansha publicó la primera parte en ocho tomos recopilatorios y la segunda parte en 10 tomos. Fukumoto también dibujó el manga ‘Akagi: Yami ni Oritatta Tensai’ (‘Akagi: Yami ni Oritatta Tensai’), que terminó en febrero de 2018 después de 27 años y 306 capítulos.

Tobaku Haouden Zero

Ukai Zero salva a tres adolescentes con problemas de un sitio web dedicado al suicidio, y opta por trabajar como un “Robin Hoods” de la sociedad. Sin embargo, uno de los amigos de Zero es atrapado por una organización con la que tuvo problemas, y Zero se ve obligado a participar en un torneo organizado por un anciano rico y corrupto que busca jugadores con talento para ser su representante. El premio del torneo son un trillón de yenes.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro