Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga shojo 'L♥DK' tendrá una nueva adaptación live-action

10/05/18 | Cine y tv

Se ha anunciado que el manga shojo L♥DK‘, escrito e ilustrado por Ayu Watanabe, está inspirando una nueva película live-action con un nuevo elenco para 2019. La película se llamará ‘LDK Hitotsu Yane no Shita, “Suki” ga Futatsu’ (‘Two Loves Under One Roof’). La anterior película de la licencia, con Ayame Gōriki como Aoi y Kento Yamazaki como Shūsei, fue estrenada en abril de 2014.

Ayu Watanabe lanzó el manga en la revista Bessatsu Friend, de la editorial japonesa Kodansha, en 2009. El manga terminó en agosto del año pasado tras 98 capítulos recopilados en 24 tomos. Kodansha publicó el tomo número 24 y último el pasado mes de octubre. La autora japonesa publicó dos capítulos bonus en la edición de octubre y noviembre de 2017 de la revista Bessatsu Friend.

L♥DK

La trama gira en torno a Aoi Nishimori, una joven de la escuela secundaria que vive sola en su propio apartamento. Pero para su sorpresa, descubre que el chico más popular de su escuela, Shusei Kugayama, se ha mudado a la puerta de al lado. Una serie de acontecimientos locos y desafortunados hacen que los dos terminen viviendo bajo el mismo techo. Shusei es conocido por ser un tipo sin corazón y Aoi en particular le odia después de que rechazara fríamente a su mejor amiga, por lo que una vida de convivencia mutua parece una receta para el desastre. Y sin embargo, Aoi comienza a tener sentimientos por Shusei.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro