Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Setoutsumi' tendrá adaptación a serie live-action

15/08/17 | Cine y tv

La editorial japonesa Akita Shoten ha revelado que el manga ‘Setoutsumi‘ (‘セトウツミ’), escrito e ilustrado por Kazuya Konomoto, tendrá una adaptación a serie live-action para televisión. Este nuevo proyecto contará con un elenco de actores totalmente diferente al de la película live-action que se estrenó en el país del sol naciente el año pasado. La serie se emitirá en el canal TV Tokyo, en horario nocturno, a partir de octubre.

Kazuya Konomoto comenzó a publicar el manga en la revista Bessatsu Shōnen Champion, de la editorial Akita Shoten, en 2013. Dicha editorial japonesa publicó el séptimo tomo recopilatorio el pasado 7 de abril. El manga fue nominada en la categoría “Reader Award” en la edición número 18 de los Annual Tezuka Osamu Cultural Prize, que se celebró en 2014. La trama del manga original se centra en la vida de Utsumi y Seto, dos chicos que asisten a la escuela secundaria y, principalmente, a sus normales aunque divertidas charlas de compañeros que se producen después de clase.

Setoutsumi

El manga ya logró una adaptación a película live-action en julio de 2016. Tatsushi Ōmori (‘A Crowd of Three’, ‘The Ravine of Goodbye’) fue el encargado de dirigir la cinta. Los dos personajes, Utsumi y Seto, fueron interpretados respectivamente por Sousuke Ikematsu (‘El Último Samurái’) y Masaki Suda (‘Kamen Rider W’).

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro