Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Peach Girl' confirma una película live-action

30/03/16 | Cine y tv

Nuevo anuncio de una licencia manga que es adaptada a una película de imagen real. En este ocasión el protagonista es el manga shojo ‘Peach Girl‘ (‘Pīchi Gāru’, ‘ピーチガール’), escrito y dibujado por la mangaka Miwa Ueda, que en 2017 estrenará una adaptación live-action en los cines de todo Japón.

No se han confirmado demasiados detalles al respecto de esta adaptación, pero sí se sabe que Mizuki Yamamoto (‘Black Butler’) estará entre el reparto en el papel de Momo, y Kei Inoo (del grupo Hey!Say!JUMP) interpretará a Kairi. También se ha comentado que el director de la cinta podría ser Koji Shintoku.

El manga shojo ha sido publicado en la revista Bessatsu Friend entre 1997 y 2005, siendo ya adaptado a la televisión taiwanesa en 2001. En 2005 ‘Peach Girl’ disfrutó de una adaptación anime para televisión de 25 episodios, producidos por Nomad y Studio Comet.

Mizuki Yamamoto y Kei Inoo

Las apariencias engañan pero, en el caso de Momo, ¡también le causan multitud de problemas! Su piel se broncea con facilidad y su pelo se aclara, dándole el mismo aspecto que adopta una tribu urbana japonesa formada por chicas con fama de “fáciles”. Momo sufre mucho con esta situación, porque todos creen lo que no es, y además porque está enamorada de Toji, un compañero de instituto.

El manga fue publicado en su totalidad por Planeta Cómic. Puedes adquirir el primer tomo aquí.

Formulario de registro