Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Otoko no Misao' contará con una serie de imagen real

11/09/17 | Cine y tv

Recientemente, la compañía japonesa NHK ha anunciado la adaptación a serie de televisión con imagen real de ‘Otoko no Misao‘. La creación de Yoshiie Gōda se estrenará el 12 de noviembre en la cadena de televisión japonesa BS Premium. La serie estará compuesta por siete episodios y de ella ya conocemos algún que otro detalle.

Por ejemplo sabemos que Nonji Nemoto (‘Koshoku Robot’ y ‘Hatsukoi Geinin’) y Tomohiro Yokomaku (‘Radiation House’ y ‘Smoking Gun: Minkan Kasouken Chousain Nagareta Enishi’) están trabajando en el guión de esta serie de televisión. La trama de ‘Otoko no Misao’ se centra en Misao Itsuki, un cantante de enka impopular pero que tiene un gran sueño.

Air Doll

Originalmente Yoshiie Gōda publicó el manga ‘Otoko no Misao’ en la revista Big Comic de Shogakukan, publicándose íntegramente en el año 2006. Tras su serialización, la propia Shogakukan publicaría dos tomos recopilatorios en el mismo año y uno posterior en 2015, incluyendo todo el manga reunido en un solo tomo.

Yoshiie Gōda también publicó el manga ‘Jigyaku no Uta’, el cual contaría con una adaptación a película live-action en el año 2007. Dos años más tarde, otra de sus publicaciones manga, ‘Kūki Ningyō’, inspiraría la película de imagen real ‘Air Doll’.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro