Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Misumisou' tendrá adaptación live-action

18/07/17 | Cine y tv

Se ha anunciado que una adaptación a formato live-action del manga de terror ‘Misumisou‘ (‘ミスミソウ’), también conocido como ‘Misu Misou’, basado en el manga escrito e ilustrado por Rensuke Oshikiri, se estrenará el próximo año en Japón. Eisuke Naitō, director del live-action ‘Litchi☆Hikari Club‘ (‘ライチ☆光クラブ’), se encargará de filmar la cinta. Oshikire lanzó el manga en la revista Horror M, de la editorial Bunkasha, en 2007. Finalizó en 2009 tras 21 capítulos recopilados en 3 tomos.

El manga original se centra en Haruka Nozaki, una chica joven que asiste a la escuela media. Debido al trabajo de su padre, tiene que ser transferida de su escuela en Tokio a una escuela que está a punto de cerrar, situada en un pueblo rural. Como forastera, ella se enfrenta inmediatamente al acoso severo de sus compañeros. No queriendo causar problemas a su hermana ni al resto de su familia, Haruka planea ignorarlos hasta su graduación. Pero cuando la intimidación se intensifica, sus padres mueren en un incendio y su hermana sobrevive con graves quemaduras. Haruka entonces planea su venganza.

Misumisou

Otro de los mangas conocidos de Rensuke Oshikiri es ‘Hi Score Girl‘ (‘ハイスコアガール’), que reanudó su serialización en la revista Monthly Big Gangan, de la editorial japonesa Square Enix, en julio del pasado año. Esta obra se publicó en la revista en 2010, pero estuvo en un parón temporal desde 2014 debido a problemas legales. Varios desarrolladores de juegos alegaban una infracción de derechos de autor. Square Enix y SNK solucionaron sus reclamaciones en agosto de 2015, lo que permitió a Square Enix publicar de nuevo la serie.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro