Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Love Rerun' tendrá adaptación live-action

5/03/18 | Cine y tv

La editorial japonesa Kodansha ha anunciado que una serie live-actión del manga ‘Love Rerun‘ (‘ラブリラン’), escrito e ilustrado por Aki Amazawa, ha logrado luz verde para su producción. La serie se estrenará en los canales japoneses Yomiuri TV y NTV el próximo 5 de abril a las 23:59 de la noche.

Kyōhei Fujimura (‘Taberu Dake’, ‘Love:Redux’) dirige la serie, mientras que Yūko Nagata y Rieko Ōbayashi escriben los guiones. Aki Amazawa comenzó a publicar el manga en la revista Kiss, de la editorial Kodansha, en 2014. La serie en formato papel finalizó en 2015. Logró un total de dos tomos recopilatorios.

Love Rerun

Sayaka Minami trabaja como diseñadora para una empresa. Ella tiene 30 años, es soltera y no ha tenido ninguna experiencia en el amor debido a que está enamorada de Ryosuke Sagisawa, quien de momento no la corresponde. Han sido amigos desde que eran niños. Un día, Sayaka se despierta y hay un hombre extraño frente a ella. Ella entra en pánico y el hombre se presenta como Shohei Machida. Él trabaja como vendedor en la misma compañía que Sayaka. Él le dice que están sumergidos en una relación y viven juntos. Sayaka perdió su memoria por 3 meses.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro