Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'KANNAsa-n!', de Kaoru Fukaya, tendrá serie live-action

13/05/17 | Cine y tv

Se ha anunciado que la obra manga ‘KANNAsa-n!‘ (‘カンナさーん!’), escrita e ilustrada por Kaoru Fukaya, tendrá una adaptación a serie para televisión de imagen real. Dicha serie se estrenará en julio en el país del sol naciente, y se cree que se emitirá los martes a las 22:00 por el canal de televisión TBS. El personaje principal de la serie será interpretado por la actriz, comediante y diseñadora de moda, Naomi Watanabe. Watanabe saltó a la fama en 2008 por su imitación de Beyoncé, ganándose el título de “la Beyoncé japonesa”.

Naomi Watanabe

La trama se centra en la vida diaria de la directa y enérgica Kanna Suzuki, que sigue siendo feliz, incluso con un jefe irrazonable, un esposo no muy bueno y una suegra difícil. Ella es una “super ama de casa” que cuida y mantiene su hogar y cuida de sus hijos mientras trabajaba como diseñadora de moda.

Esta obra es una secuela del manga de un solo tomo recopilatorio ‘Marigold‘ (‘マリーゴールド’), de Kaoru Fukaya, que fue continuado con su obra de tres tomos ‘KANNAsa-n! Arafō-hen‘ (‘カンナさーん! アラフォー編’). Otra de las obras conocidas de Kaoru Fukaya es ‘Yomawari Neko‘ (‘夜廻り猫’), que comenzó a publicar en octubre de 2015.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro