Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Itoshi no Irene', de Hideki Arai, tendrá una adaptación live-action

11/02/18 | Cine y tv

La editorial japonesa Shogakukan ha lanzado una nueva página web para anunciar que el manga ‘Itoshi no Irene‘ (‘愛 し の の ア イ ー ン’), conocido internacionalmente como ‘Irene of Love‘, escrito e ilustrado por Hideki Arai, tendrá una adaptación a película live-action. Aunque por el momento no se han revelado muchos detalles, sí se ha confirmado que la cinta se estrenará en el país del sol naciente en algún momento del otoño de 2018. Esta será la primera vez que uno de los manga de Arai se adapta al cine.

Keisuke Yoshida, director de otros live-action como ‘Silver Spoon‘ (‘Gin no Saji’, ‘銀の匙’) o ‘Hime-anole‘ (‘Hime-anōru’, ‘ヒメアノ~ル’), dirigirá la película y escribirá el guion. La película estará protagonizada por Ken Yasuda, actor que hemos podido ver en el papel de Tetsuya Murata en el live-action de ‘Gintama‘ (‘銀魂’), que dará vida a Iwao Shishido, personaje principal masculino.

Itoshi no Irene

Hideki Arai publicó el manga en la revista Big Comic Spirits, de la editorial Shogakukan, desde 1995 hasta 1996. Shogakukan publicó seis tomos recopilatorios del manga. La historia original, que adaptará la cinta, se centra en la vida de una mujer extranjera llamada Irene que llega a una ciudad pobre de Japón, así como a la gente de esa ciudad.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro