Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Honey So Sweet' será adaptado a una película live-action

6/05/17 | Cine y tv

Los medios nipones han confirmado recientemente la adaptación a película live-action del famoso manga ‘Honey So Sweet‘ (‘Hanii’, ‘ハニー’), el shojo de romance escrito e ilustrado por Amu Meguro. El manga original se serializó en la revista Bessatsu Margaret de la editorial Shueisha entre 2012 y 2015, siendo compilado finalmente en 8 tomos diferentes. Esta adaptación de imagen real se estrenará, si la producción no se retrasa, sobe la primavera de 2018 en los cines japoneses.

Ya se han revelado los protagonistas de la película, Shō Hirano del grupo idol Mr. KING interpretará al personaje masculino Taiga Onise, mientras que Yūna Taira -a quien pudimos ver en los live-action de ‘ReLIFE’ y ‘Sagrada Reset’- interpretará a Nao Kogure. La cinta estará dirigida y escrita por los mismos responsables del live-action de ‘Peach Girl’, Koji Shintoku y Junpei Yamaoka respectivamente.

Yūna Taira en 'Sakurada Reset' - Showgate
Yūna Taira en ‘Sakurada Reset’ – Showgate

Honey So Sweet’ nos cuenta la historia de amor de Nao Kogure. Nao no imaginaba que cuando asistía a la escuela media con el delincuente juvenil Taiga Onise, se encontraría con él de nuevo en la escuela secundaria. Nao es una chica responsable y centrada, que no quiere tener nada que ver con el brusco y aterrador Taiga. Sin embargo, de pronto este gamberro se le presenta con un enorme ramo de flores y le pide salir, ¡incluso con fecha del matrimonio en mente! ¿Es realmente Taiga tan aterrador o es simplemente un disfraz?

El manga disfrutó de mucha popularidad y, de hecho, en 2014 fue una de las principales recomendaciones de la asociación Japanese Bookstore Employes.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro