Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Hikaru no Go' tendrá adaptación a serie live-action

30/05/18 | Cine y tv

La web de vídeos bajo demanda china, iQIYI, ha anunciado que emitirá una adaptación live-action del manga ‘Hikaru no Go‘ (‘棋 靈王’), escrito por Yumi Hotta e ilustrado por Takeshi Obata. Houhai Culture está produciendo el proyecto bajo la dirección de Chang Liu. La adaptación se llamará ‘Qihun’, y se estrenará en algún momento del verano de 2019.

El manga se publicó en la revista Weekly Shonen Jump, de la editorial japonesa Shueisha, desde 1999 hasta 2003. La editorial publicó 23 tomos recopilatorios de la franquicia. El manga inspiró una adaptación anime para televisión de 75 episodios desde 2001 a 2003, y un especial anime en 2004. La obra en formato papel ha logrado superar los 25 millones de copias impresas.

Hikaru no Go

Hikaru Shindo es como cualquier estudiante de sexto grado en Japón: un colegial bastante normal con un peinado en dos tonos y aficionado a las payasadas. Un día, encuentra un viejo tablero Go manchado de sangre en el ático de su abuelo, y ahí es cuando las cosas se ponen realmente interesantes. Atrapado dentro del tablero Go está Fujiwara-no-Sai, el fantasma de un antiguo maestro Go que enseñó el juego de mesa, estratégicamente complejo, al emperador de Japón hace muchos siglos. En un momento fatídico, Sai se convierte en parte de la conciencia de Hikaru y juntos, a pesar de todo, hacen un equipo imparable. ¿Podrán derrotar a los jugadores de Go que han dedicado sus vidas al juego?

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro