Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Harumatsu Bokura' tendrá una película live-action

9/03/18 | Cine y tv

Una adaptación live-action del manga de Anashin, ‘Harumatsu Bokura‘ (Waiting for Spring), saldrá este invierno. Y, junto con el anuncio de la película, se han revelado los nombres de los actores principales, que encarnarán a Mizuki Haruno, Aya Kamiyama, Towa Asakura, Rui Miyamoto, Kyōsuke Wakamiya y Ryūji Tada.

La historia de ‘Harumatsu Bokura’ se centra en una joven vergonzosa llamada Mizuki. Ella se está preparando para entrar en la escuela secundaria y, por ello, jura que se esforzará en conocer a más personas y hacer nuevas amistades. Pero en sus planes no entraba ser amiga de las cuatro estrellas del equipo de baloncesto masculino. Sin embargo, cuando estos pasan por el café donde ella trabaja, los cinco rápidamente se llevan bien. Esta amistad le traerá problemas con chicas celosas pero, a su vez, también puede traerle amor.

Harumatsu Bokura

La protagonista de ‘Harumatsu Bokura’, Mizuki Haruno, será interpretada por Tao Tsuchiya. Yūta Koseki interpretará al amigo de la infancia de Mizuki. Y, como las cuatro estrellas del equipo de baloncesto, serán Takumi Kitamura (Towa Asakura), Yū Inaba (Rui Miyamoto), Hayato Isomura (Kyōsuke Wakamiya) y Yosuke Sugino (Ryūji Tada).

Anashin publicó ‘Harumatsu Bokura’ en la revista de Kodansha, Dessert, en 2014. El pasado octubre publicaron el octavo tomo recopilatorio y publicará el noveno volumen el 13 de marzo. El manga fue nominado en los 41 Premios de Manga de Kodansha el año pasado.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro