Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Gin to Kin' tendrá serie de imagen real

18/11/16 | Cine y tv

Se ha revelado que la serie manga ‘Gin to Kin‘ (‘銀と金’), conocida también como ‘Silver and Gold‘, escrita e ilustrada por Nobuyuki Fukumoto, ha conseguido luz verde para una adaptación a serie live-action. Será emitida todos los sábados a las 12:20 am en el canal japonés TV Tokyo a partir de enero. Se espera que la serie cuente con 12 episodios de 30 minutos cada uno.

El actor japonés Sousuke Ikematsu (‘One Piece Movie 6: Omatsuri Danshaku to Himitsu no Shima’, ‘Death Note: Light Up the New World’) interpretará al personaje principal de la serie, Tetsuo Morita.

Gin to Kin

Fukumoto comenzó a publicar el manga en la revista Action Pizazz, de la editorial japonesa Futabasha, en 1992. Terminó en 1996 tras 108 capítulos recopilados en 11 tomos. Más tarde fue reeditado en 8 volúmenes de bolsillo. Fukumoto también es conocido por su manga ‘Akagi: Yami ni Oritatta Tensai‘ (‘アカギ 〜闇に降り立った天才〜’), que también logró anime para televisión dirigido por Yuzo Sato, en los estudios de animación Madhouse, y un serie live-action dirigida por Hitoshi Iwamoto y Mutsuru Kubota.

La trama se centra en Morita, un hombre que nunca tiene éxito en nada, y calma su cólera jugando a juegos de azar. Un día conoce a un prestamista de poca monta llamado Ginji Hirai, quien lo introduce en el comercio del bajo mundo, donde millones de yenes cambian de manos en cada momento, y los especuladores y otras personas importantes apuestan sus vidas por dinero.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro