Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Debusen' consigue adaptación live-action

27/06/16 | Cine y tv

El número 29 de este año de la revista Weekly Young Magazine, publicada por la editorial Kodansha, confirmó el pasado lunes que la franquicia recibiría un anuncio el 27 de junio. Hoy, día señalado por la revista, se ha anunciado que el manga ‘Debusen‘ (‘でぶせん’), spin-off de ‘Psychometrer‘ (‘Saikometorā’, ‘サイコメトラー’), mangas escritos por Yuma Ando e ilustrados por Masashi Asaki, recibirá una adaptación live-action. La serie contará con 6 episodios y se emitirán este verano.

Masashi Asaki comenzó el manga basado en la historia de Yuma Ando en la página web MangaBox en marzo de 2014. Más tarde, en otoño de dicho año, se traslada a la revista Weekly Shōnen Magazine de la editorial Kodansha. La editorial japonesa lanzará el sexto volumen recopilatorio el 6 de julio. ‘Debusen’ es el spin-off de ‘Psychometrer’, que también se serializa en la revista Weekly Young Magazine y cuenta, por el momento, con 15 tomos recopilatorios.

Debusen

El manga gira en torno a la vida de Psychometrer Mitsuru Fukushima, quien ha acumulado muchas deudas debido a su afición por el cosplay. Él planea suicidarse en un bosque cerca del Monte Fuji, pero se encuentra con el cadáver de una maestra llamada Mitsuko Fukushima, que por casualidades de la vida, se asemeja mucho a él. Aquí comenzará una nueva vida vestida con la ropa de la mujer, ayudando a reformar los alumnos conflictivos que hay en su clase.

Encuentra más noticias de:

Formulario de registro