Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga de terror 'Shishūgoku' tendrá dos adaptaciones live-action

4/05/17 | Cine y tv

El manga de terror ‘Shishūgoku‘ (‘屍囚獄’), escrito e ilustrado por Masane Muroi, está siendo adaptado a dos películas live-action que se estrenarán el próximo mes en el país del sol naciente. La primera película, que llevará el nombre de ‘Gekijōban Shishūgoku Okori no Hen (Movie Shishōroku Beginning Chapter)‘, se estrenará el 3 de junio, mientras que la segunda cinta, ‘Gekijōban Shishūgoku Okori no Hen (Movie Shishōroku End Chapter)‘, se estrenará tan solo 6 días después, el 10 de junio.

Hideo Jōjō está dirige esta adaptación live-action. La modelo japonesa Moemi Katayama interpretará a la protagonista de la cinta, que compartirá reparto con: Anna Tachibana (del grupo idol Kamen Shōjo), Shin’ichi WAGO, Nagomi, Reimi Fujishiro y Ren Fukusaki.

Masane Muroi lanzó la serie en la web Manga Life Win, de la editorial japonesa Takeshobo, a finales de 2014. Dicha editorial publicó el quinto y último tomo recopilatorio el pasado 27 de marzo. El manga cuenta con más de 200.000 copias impresas. La trama tiene lugar en un pequeño pueblo de montaña, en donde no ha nacido ninguna niña en 50 años. Un grupo de estudiantes universitarios, todas mujeres, deciden visitar el pueblo. Sin embargo, nada más llegar un extraño asesinato tendrá lugar.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro