Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga de fútbol U-31 tendrá live-action este verano

17/01/16 | Cine y tv

El manga deportivo sobre fútbol escrito por Masaya Tsunamoto (responsable de obras como ‘Giant Killing’) y dibujado por Motoki Yoshihara (‘Sengoku Basara 4’, ‘Sengoku Basara 4 – Bontenmaru-hen’), U-31, disfrutará de una adaptación cinematográfica en Japón el próximo verano.

El manga se centra en Atsuhiko Kōno, un jugador de fútbol que representó a Japón en los Juegos Olímpicos de Atlanta en 1996, con expectativas de convertirse en un jugador estrella. Ahora tiene 31 años, y parece que la gente lo ha olvidado poco a poco. Todo cambia un día, cuando su equipo de primer nivel decide cancelarle su contrato vigente.

Atsuhiko termina regresando a su equipo más modesto, el JEM Chiba, aunque termina rodeado de jóvenes que no paran de burlarse de su trayectoria: una vieja promesa que nunca llegó a nada. El sigue llevando el número 10, pese a que gran parte del equipo piensa que su mejor momento ya ha pasado.

El reparto de la película es el siguiente:

Ryōma Baba será Atsuhiko Kōno
Yuichi Nakamura será un jugador rival
Ren Osugi
Masanobu Katsumura
Mitsuki Tanimura

Masaya Tsunamoto y Motoki Yoshihara publicaron el manga de forma periódica en la revista Morning Semanal de Kodansha desde 2002 hasta 2004.

Formulario de registro