Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'City Hunter' consigue una nueva película live-action

11/10/16 | Cine y tv

Una nueva adaptación a película live-action del manga ‘City Hunter‘ (‘Shitī Hantā’, ‘シティーハンター’), escrito e ilustrado por Tsukasa Hōjō, ha conseguido luz verde para su realización. Se espera que la cinta se estrene en diciembre de 2018 en China. Huang Xiaoming (‘American Dreams in China’) y Cheng Jiake (‘Detective Chinatown’) trabajan en el guión de la adaptación, mientras que Stanley Tong producirá la película.

El manga comenzó a publicarse en 1985 en la revista Shōnen Jump, de la editorial Shūeisha. Terminó en 1991 tras 193 capítulos recogidos en 35 volúmenes recopilatorios. La franquicia obtuvo cuatro adaptaciones anime, realizadas por el conocido estudio Sunrise, y dirigidas por Kenji Kodama, la primera y la tercera, Kanetsugu Kodama, la segunda, y Kiyoshi Egami la cuarta y última. También logró varias adaptaciones a película de animación.

City Hunter

City Hunter es el apodo del famoso detective Ryo Saeba, admirado y odiado en partes iguales, por ser el mejor pistolero del mundo. Ryo acepta trabajos de cualquier rango social, y siempre se ve enfrentado a peligrosas mafias o pistoleros que desean matarlo. La empresa de detectives la lleva junto a Makimura, la hermana de su fallecido compañero y entre los que transcurre una historia de amor. Ella se encarga de reunirse con los clientes y aceptar los trabajos.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro