Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Ashi-Girl' tendrá una serie de televisión live-action

18/05/17 | Cine y tv

Tal y como la editorial Shueisha había publicado en un avance de la edición de julio de su revista Cocohana, tenemos anuncio importante relacionado con el manga ‘Ashi-Girl‘ (‘アシガール’) de Kozueko Morimoto. En el avance de Cocohana no se habían dado detalles de lo que podría ocultar ese anuncio pero, recientemente, se ha desvelado que el manga recibirá una adaptación a serie de televisión live-action.

Por el momento se sabe que la serie estará acotada a 12 episodios, los cuales se estrenarán el próximo 23 de septiembre en la NHK, o Japón Broadcasting Corporation, que es la principal cadena de emisoras pública del país del sol naciente.

Ashi-Girl

Morimoto comenzó a publicar el manga en el número inaugural de Cocohana, en noviembre de 2011. La historia se centra en Hayakawa Yui, una joven de 16 años desmotivada y perezosa, que adora dormir y comer. Su único talento es lo rápido que puede correr. Un día enciende accidentalmente la máquina del tiempo que su hermano menor, Takeru, había creado. Es transportada al periodo Sengoku, donde se hace llamar Yuinosuke para poder unirse a un grupo de soldados.

Miromoto también es conocido por su manga ‘Gokusen‘ (‘ごくせん’), el cual ha recibido muchas adaptaciones en live-action. De ellas, destacan tres adaptaciones a serie de televisión, dos especiales de televisión y una película, además de inspirar una serie anime de 13 episodios en 2004.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro