Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Anata no Koto wa Sorehodo' tendrá una serie live-action

6/01/17 | Cine y tv

La edición correspondiente al mes de febrero de la revista Feel Young, de la editorial japonesa Shodensha, ha anunciado que el manga ‘Anata no Koto wa Sorehodo‘ (‘あなたのことはそれほど’), escrito e ilustrado por Ryou Ikuemi, tendrá adaptación a serie live-action.

La historia se centra en Mitsu, una mujer que posee alrededor de 30 años de edad y que está casada con el segundo hombre del que se enamoró. Ella comienza a tener un romance con su primer amor, su ex compañero de clase de la escuela secundaria, Arishima. Ambos ya están casados, y el marido de Mitsu comienza a sospechar de ella.

Anata no Koto wa Sorehodo

Ryou Ikuemi publicó el manga como un one-shot en la revista Feel Young en septiembre de 2010 y luego lo serializó de forma regular en mayo de 2011. Shodensha lanzó el cuarto tomo recopilatorio el pasado 8 de octubre. Ikuemi tiene varias series de manga en publicación, incluyendo ‘Watashi-Sora-Anata-Watashi‘ y ‘Taiyou ga Miteiru (kamo Shirenai kara)‘ (‘太陽が見ている(かもしれないから)’). Su manga ‘Kiyoku Yawaku‘ (‘Kiyoku Yawaku’) inspiró una adaptación cinematográfica live-action en 2013, y su manga ‘Pops‘ inspiró una adaptación anime en 1993.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro