Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Ajin' tendrá live-action el próximo año

4/11/16 | Cine y tv

Una adaptación cinematográfica en formato live-action, basada en el manga seinen escrito por Tsuina Miura e ilustrado por Gamon Sakurai -quien a partir del segundo tomo también se encargó del guión-, ‘Ajin‘ (‘亜人’), ha obtenido el visto bueno por parte de los productores y se estrenará el próximo año.

Katsuyuki Motohiro (‘Psycho-Pass Movie’, ‘Furi Kuri’) es el encargado para dirigir la película. Takeru Satoh (live-action de ‘Rurouni Kenshin’) interpretará al personaje protagonista Kei Nagai. La trama de la película se desarrollará en el Tokio 2017, y Kei será un interno de medicina. Su edad se ha cambiado para que encaje con el aspecto de Satoh. Este proyecto ha lanzado una invitación al staff del rodaje del live-action de ‘Rurouni Kenshin‘ (‘Rurōni Kenshin’, ‘るろうに剣心’) para trabajar en él.

Ajin

La trama del manga original nos sitúa en un mundo en donde han aparecido personas que no pueden morir; estos inmortales son repudiados por la sociedad y cazados por parte de diferentes organizaciones para experimentar con ellos. Los llamados “semi-humanos” son conocidos como Ajin. Justo antes de sus vacaciones de verano, el estudiante de secundaria Kei Nagai descubre que es un inmortal al ser atropellado por un camión. Ahora tendrá que escapar y sufrir el odio de la sociedad.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro