Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El live-action 'Watashi ni xx Shinasai!' muestra su tema musical principal en un nuevo tráiler

1/04/18 | Cine y tv

La página web oficial de la adaptación live-actionWatashi ni xx Shinasai!‘ (‘わたしに××しなさい!’), conocido internacionalmente como ‘Missions of Love‘, basado en el manga escrito e ilustrado por Ema Tooyama, ha comenzado a emitir un nuevo tráiler del proyecto. En el vídeo se puede escuchar el tema musical principal “Ichidaiji (xx ver.)“, que será interpretado por el grupo Polkadot Stingray. Esta adaptación contará con una serie de cuatro episodios, que se estrenará en MBS el 25 de marzo y TBS el 27 de marzo, y una película que se estrenará en los cines de todo Japón el 23 de junio.

Tōru Yamamoto está dirigiendo la película y la serie. Tina Tamashiro interpretará a Yukina y Yūta Koseki se pondrá en la piel de Shigure. ‘Watashi ni xx Shinasai!’ comenzó como serie manga publicada por la autora Ema Tooyama (‘Koko ni Iru yo!’, ‘Mamacolle’). Su serialización se llevó a cabo entre los años 2009 y 2015, contando con un total de 19 volúmenes en los que se recopilan los 82 capítulos publicados.

La trama original de ‘Watashi ni xx Shinasai!’ presenta a Yukina Himuro, una novelista que decide probar a iniciar un romance para satisfacer la gran demanda de historia de amor que recibe. Sin embargo, ella tiene fama de ser muy fría de comportamiento, y no tiene experiencia en el amor. Decide que debe experimentarlo para poder escribir de él, pero… ¿cómo podría encontrar a alguien dispuesto a ser su novio? Lo intentará con el chico más popular de su escuela.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro