Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El live-action 'Real Girl' muestra su primer tráiler

13/03/18 | Cine y tv

La página web oficial del live-action ‘Real Girl‘ (‘3D彼女〈リアルガール〉’), también conocida como ‘3D Kanojo‘ en occidente, basada en el manga escrito e ilustrado por Mao Nanami, ha comenzado a emitir el primer tráiler del proyecto. La película se estrenará en Japón el 14 de septiembre. Tsutomu Hanabusa dirige la cinta con la mayoría del personal que realizó el live-action de ‘Heroine Shikkaku‘ (‘ヒロイン失格’), su anterior trabajo como director. Ayami Nakajō y Hayato Sano se pondrán en la piel de los personajes protagonistas Iroha y Hikari Tsutsui, respectivamente.

Este manga de comedia romántica comenzó a serializarse en la revista Dessert, de la editorial japonesa Kodansha, desde julio de 2011 hasta mayo de 2016. La citada editorial publicó la serie en un total de 12 tomos recopilatorios. El manga ha logrado 1,2 millones de copias impresas. La licencia recibirá un capítulo especial en la revista Dessert el 24 de marzo.

Esta historia sigue a Hikari “Tsuttsun” Tsutsui, un estudiante de la escuela superior que está satisfecho con las “chicas virtuales” que encuentra en el anime y los videojuegos. No tiene demasiados amigos, así que vive en su pequeño y propio mundo. Un día Iroha, una “chica real” que es guapa y popular, se acerca a él.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro