Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El live-action 'Misumisou' se muestra en un breve tráiler

5/01/18 | Cine y tv

Recientemente, a través de su sitio web oficial la película de imagen real ‘Misumisou‘ (también conocida como ‘Hepatica Nobilis en inglés y ‘ミスミソウ’ en japonés) ha mostrado un nuevo tráiler. En este vídeo, además de llegar a verse varias escenas de la película en sí, también puede escucharse el tema musical ‘Michinori’, compuesto por el artista japonés Takako Tate. Podéis ver el tráiler a continuación en la presente noticia.

La película de imagen real tiene previsto su estreno en cines de Japón el próximo 7 de abril, y su dirección corre a cargo de Eisuke Naitō (director del live-action ‘Lychee Light Club’). ‘Misumisou’ está basado en un manga de homónimo título, publicado entre los años 2007 y 2009 por la artista japonesa Rensuke Oshikiri.

El manga original se centra en Haruka Nozaki, una chica joven que asiste a la escuela media. Debido al trabajo de su padre, tiene que ser transferida de su escuela en Tokio a una escuela que está a punto de cerrar, situada en un pueblo rural. Como forastera, ella se enfrenta inmediatamente al acoso severo de sus compañeros. No queriendo causar problemas a su hermana ni al resto de su familia, Haruka planea ignorarlos hasta su graduación. Pero cuando la intimidación se intensifica, sus padres mueren en un incendio y su hermana sobrevive con graves quemaduras. Haruka entonces planea su venganza.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro