Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El live-action 'Kenkou de Bunkateki na Saiteigendo no Seikatsu' revela nuevos detalles

15/05/18 | Cine y tv

El staff de la película live-action ‘Kenkou de Bunkateki na Saiteigendo no Seikatsu‘ (‘健康で文化的な最低限度の生活’), conocido internacionalmente como ‘Minimum Healthy Cultural Life’, basada en el manga escrito e ilustrado por Haruko Kashiwagi, ha revelado nuevos detalles del proyecto. Entre la nueva información se dan a conocer los primeros actores que participarán en la cinta y se detalla un poco más la fecha de estreno. Podrá verse a través del canal japonés Fuji TV los viernes a las 21:00 de la tarde, y se estrenará en julio. Los actores anunciados son:

– Riho Yoshioka como Emiru Yoshitsune.
– Kenichi Endo como Masao Aizawa.
– Arata Iura como Akagami Handa.
– Kei Tanaka como Daiki Kyōgoku.

Actores de 'Kenkou de Bunkateki na Saiteigendo no Seikatsu'
Imagen: ciatr.jp

La historia original del manga se centra en Emiru Yoshitsune, que es contratada como trabajadora del gobierno justo después de la graduación, y está asignada a la oficina de asistencia social. Como trabajadora social, se encarga de proteger el sustento de los ciudadanos, pero debe encontrarse cara a cara con quienes viven en la pobreza.

Haruko Kashiwagi comenzó a publicar el citado manga en la revista Weekly Big Comic Spirits, de Shogakukan, en 2014. La editorial japonesa puso a la venta el sexto tomo recopilatorio en los comercios del país del sol naciente el pasado 30 de enero. Otros de los manga más conocidos de Haruko Kashiwagi son: ‘Hanazono Merry go Round’ (‘花園メリーゴーランド’), ‘Bra Bra Ban Ban’ (‘ブラブラバンバン’), ‘Chiheisen de Dance’ (‘地平線でダンス’), ‘Mooretsu Bambi’ (‘も~れつバンビ’), ‘Onimushi’ (‘鬼虫’) o ‘Yoiko no Hoshi!’ (‘よいこの星!’).

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro