Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El live-action 'Kakugo wa Ii ka Soko no Joshi.' tendrá serie precuela

21/05/18 | Cine y tv

La edición número 12 de este año de la revista Margaret, de la editorial japonesa Shueisha, ha revelado que el manga ‘Kakugo wa Ii ka Soko no Joshi.‘ (‘覚悟はいいかそこの女子。’), también conocido como ‘Ore no Kanojo ga Stalker na Ken‘, tendrá una adaptación a serie live-action que servirá como precuela de la película ya anunciada. Tendrá lugar un poco antes de la historia de la película, y contará la historia de Ritsu, Ichiya, Ryūsei y Towa.

La serie se estrenará en el bloque de programación Dramaism en MBS el 26 de junio a las 00:50 de la madrugada, y en TBS el 26 de junio a la 1:28 de la madrugada. La película, por otra parte, se estrenará el próximo 12 de octubre. El actor, presentador y modelo japonés, Taishi Nakagawa, protagonizará la película en el papel de Towa Furuya.

Kakugo wa Ii ka Soko no Joshi.

Nana Shiiba comenzó a publicar este manga en la revista Margaret en febrero de 2014. Finalizó en julio del mismo año tras 13 capítulos recopilados en 2 tomos. La revista insinuó el pasado 5 de abril que el manga ‘Haru wa Mijikashi Koise yo Danshi’, de Nana Shiiba , tendría un “anuncio importante” en el próximo número.

‘Kakugo wa Ii ka Soko no Joshi.’ gira en torno a Towa Furuya, un chico guapo que siempre ha tenido admiradoras en la escuela. Sin embargo, nunca ha tenido novia y sigue siendo virgen. Decide que conseguirá una novia, y casualmente elige a la cool y hermosa estudiante de primer año Misono Miwa. Cuando él intenta espontáneamente invitarla, ella lo rechaza agresivamente. Pero cuanto más piensa Towa sobre ello, más se enamora de ella.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro