Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El live-action 'Ghost in the Shell' debuta en venta física con la segunda posición

4/08/17 | Cine y tv

La que es una de las películas live-action más importantes de este año, ‘Ghost in the Shell‘, acaba de finalizar su lanzamiento en Estados Unidos con la salida del filme en formato físico, contando con una versión en DVD y otra en blu ray. Y hoy sabemos que la película ha logrado unas buenas cifras de ventas en este primer día. 

La versión física de ‘Ghost in the Shell’ ha debutado en Estados Unidos en la segunda posición de ventas, tanto en DVD como en blu ray, siendo superado únicamente por la obra de Dreamworks ‘Boss Baby‘, la cual era lanzada en el mismo día. ‘Ghost in the Shell’ ha vendido en torno a un 40,8% de las unidades que ha conseguido vender ‘Boss Baby’. Además también se ha dado a conocer que las ventas de ‘Ghost in the shell’ en Ultra HD Blu Ray han supuesto un 11,4% en estos primeros días, convirtiéndose en el estreno con mejor ratio de ventas en este formato de los que han superado los 5 millones de dólares en ingresos. 

Ghost in the Shell

La película de acción real ‘Ghost in the Shell’ está protagonizada por Scarlett Johansson, Michael Pitt y Pilou Asbæk y está basada en el manga original del japonés Masamune Shirow.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro