Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El live-action 'Double Mints' muestra su primer tráiler

29/04/17 | Cine y tv

La página web oficial de la adaptación live-action del manga ‘Double Mints‘ (‘ダブルミンツ’), escrito e ilustrado por Asumiko Nakamura, ha comenzado a emitir el primer tráiler promocional de la cinta. Se espera que la película de imagen real llegue este 2017 a los cines del país del sol naciente.

Asumiko Nakamura comenzó a publicar el manga en 2009 en la revista Mellow Mellow, de la editorial japonesa Akaneshinsha. Se compuso de 5 capítulos y 2 historias cortas, secuelas de la historia principal, tituladas ‘Ame‘ y ‘Onshitsu no Kajitsu‘. Akaneshinsha publicó el tomo recopilatorio en julio del mismo año. El manga ‘Doukyuusei‘ (‘同級生’) comenzó a publicarse en 2006, y cuenta con 6 capítulos. Logró una adaptación a película anime este mismo año.

La trama comienza cuando un hombre llamado Mitsuo Ichikawa escucha una voz dominante al otro lado del teléfono que dice: “he matado a una mujer“. Este hombre es un antiguo compañero de clase de la escuela secundaria que tiene el mismo nombre que él. La voz trae viejos recuerdos olvidados y enterrados del hombre, que resucitan viejas pasiones. Ambos Mitsuos se reúnen como cómplices y su relación, que siempre ha sido entre amo y sirviente, comienza a cambiar a algo nuevo.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro