Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El live-action de Wolf Girl & Black Prince ya tiene fecha de estreno

19/01/16 | Cine y tv

La página web japonesa de la adaptación cinematográfica de imagen real del manga y anime ‘Wolf Girl & Black Prince‘ (‘Okami Shojo to Kuro Oji’), ha anunciado la fecha para el estreno de la película. Este nuevo live-action se estrenará en Japón el próximo 28 de mayo, cumpliendo así el objetivo de ser estrenado durante el quinto mes del año.

La web también ha mostrado una nueva imagen promocional, en donde podemos ver a la actriz Fumi Nikaido interpretando a Erika Shinohara, y al actor Kento Yamazaki interpretando a Kyouya Sata. Obviamente ambos personajes son parecidos a sus respectivos en el anime y manga. Ryuichi Hiroki (‘Strobe Edge’, ‘Otoko no Issho’) está dirigiendo la película, cuyo rodaje comenzó el pasado mes. En la actualidad ya se conoce el resto del reparto para la película:

Nobuyuki Suzuki como Nozomi Kamiya
Mugi Kadowaki como Ayumi Sanda
Elaiza Ikeda como Aki Tezuka
Ryūsei Yokohama como Takeru Hibiya
Tina Tamashiro como Marin Tachibana
Ryō Yoshizawa como Yū Kusakabe
Nanao como Reika Sata
Riria Kojima como Namie
Rena Takeda como Mayu
Ikumi Hisamatsu como Miho

Cuenta la vida de Erika, una joven a la que le gusta presumir de su novio. Sin embargo, lo cierto es que no tiene, y enseña a sus amigos una fotografía de un chico que caminaba por la calle. Este chico estudia en su colegio, así que no tiene más remedio que convencerlo para que actúe como su novio. Sin embargo, Kyouya Sata no es el mejor de los novios…

Formulario de registro