Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El live-action de 'Touken Ranbu' muestra su primer imagen promocional

31/05/18 | Cine y tv

La página web oficial de la adaptación live-action ‘Touken Ranbu‘ (‘刀剣乱舞’), basado en el videojuego on-line para navegador desarrollado por Nitroplus, ha mostrado la primera imagen promocional del proyecto. En ella se puede ver al actor japonés Hiroki Suzuki caracterizado como Mikazuki Munechika. La película ya terminó de filmarse y está en postproducción. Saiji Yakumo (live-action ‘Mars’) está dirigiendo la película, con un guión de Yasuko Kobayashi (‘Ataque a los Titanes’). La película se estrenará en Japón en 2019.

La franquicia logró una adaptación anime que se estrenó en el país del sol naciente el 2 de julio de 2017. Las cadenas en donde se pudo seguir la serie fueron Tokyo MX, BS11, Gunma TV y Tochigi TV. Toshiyuki Shirai (‘Fate/Zero’, ‘Tales of Zestiria the X’) dirigió el anime en los estudios de animación ufotable (‘God Eater’, ‘Fate/Zero’). Hideyuki Fukasawa (‘Fate/stay night: Unlimited Blade Works’) se encargó de componer la música para el proyecto.

Touken Ranbu

‘Touken Ranbu’ es un videojuego de intercambio de espadas personificadas, en donde conocidas espadas japonesas de la historia son interpretadas con un estilo bishōnen. El juego se lanzó en Japón el año pasado, y ya cuenta con más de 1,5 millones de usuarios registrados. El juego ha adquirido una gran base de usuarios, principalmente mujeres, y ha inspirado una amplia gama de productos, productos manga y obras de teatro.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro