Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El live-action de 'Tokyo Ghoul' muestra una nueva imagen del quinque de Kureo Mado

24/06/17 | Cine y tv

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación a película live-action de la licencia manga ‘Tokyo Ghoul‘ (‘東京喰種:トーキョーグール’, ‘Tōkyō Gūru’), escrita e ilustrada por Sui Ishida, ha publicado un fotograma del actor Yo Oizumi, que interpreta a Kureo Mado, con su arma anti-ghoul. Kureo Mado es un Investigador Ghoul de Primera Clase y mentor de Koutarou Amon. Es un fanático de los quinques.

La cinta se estrenará el próximo 3 de julio en el Anime Expo de Los Ángeles, el 7 de julio en Berlín y el 10 de julio en el teatro Piccadilly Marunouchi en Chiyoda, Japón. Se estrenará a nivel mundial el próximo 29 de julio. La película también podrá verse en América del Norte con voces en japonés y subtítulos en inglés.

Tokyo Ghoul

‘Tokyo Ghoul’ es un manga escrito e ilustrado por Sui Ishida. Comenzó a publicarse en 2011 en la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha, y contó con 14 volúmenes. Más tarde, en 2014, comenzó a publicarse su secuela ‘Tokyo Ghoul:re‘ (‘Tōkyō Gūru:re’, ‘トーキョーグール:re’), que por el momento tiene 7 volúmenes. La franquicia obtuvo dos adaptación anime en 2014 y 2015.

La trama gira en torno a Ken Kaneki, un joven universitario de 18 años. Conoce a una chica llamada Rize Kamishiro con quien tiene una cinta. En el momento de acompañarla a casa, Kaneki es atacado por ella en un callejón. La chica resulta ser un Ghoul, seres que subsisten a base de café y carne humana. Kaneki se salva por la caída de una vigas que matan a la chica, pero termina gravemente herido. En el hospital recibe un trasplante de órganos de la chica muerta, por lo que termina convirtiéndose en mitad Ghoul.

Todavía no has leído ‘Tokyo Ghoul’, consigue su primer tomo aquí.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro