Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El live-action de 'Teiichi no Kuni' muestra su primer póster promocional

19/12/16 | Cine y tv

La página web oficial de la adaptación live-action del manga ‘Teiichi no Kuni‘ (‘帝一の國’), escrito e ilustrado por Usamaru Furuya, ha revelado el primer póster promocional de la película. El cartel muestra al actor Masaki Suda, que interpretará al protagonista principal Teiichi Akaba, lamiendo un zapato. El texto dice: “Al lamerse el zapato, yo gano”. La cinta se estrenará en el país del sol naciente el próximo 29 de abril.

Los actores de voz confirmados son:
Masaki Suda como Teiichi Akaba
Shūhei Nomura como Kikuma Tōdō
Ryōma Takeuchi como Dan Ōtaka
Shōtarō Mamiya como Roland Himuro
Kotaro Yoshida como Jōsuke Akaba
Mei Nagano como Mimiko Shiratori
Jun Shison como Kōmei Sakakibara
Yudai Chiba como Okuto Morizono

Teiichi no Kuni

Usamaru Furuya comenzó a publicar el manga en el número inaugural de la revista Jump SQ el 19 de mayo de 2010, pero fue trasladado a la revista Jump Square en marzo de 2012. Shueisha publicó el tomo recopilatorio número 14 a finales de mayo. La serie ha inspirado diversas adaptaciones a obra de teatro.

La trama gira en torno a Teiichi Akaba, un estudiante de un prestigioso colegio privado de secundaria conocido por formar importantes políticos y burócratas. Teiichi Akaba sueña con convertirse en primer ministro y dirigir el país; pero para ello deberá comenzar siendo el presidente del consejo estudiantil. El presidente estudiantil recibe privilegios y una mejor oportunidad para promocionar en el mundo de la política.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro