Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El live-action de 'Setoutsumi' ya tiene fecha para Japón

8/02/16 | Cine y tv

Recientemente el staff de la adaptación live-action del manga ‘Setoutsumi‘ (‘セトウツミ‘), creado por Kazuya Konomoto, ha anunciado que la película se estrenará en Japón el próximo 2 de julio. Además, se han revelado nuevos actores que se unen al elenco de la película:

Shōhei Uno
Takuji Suzuki
Amane Okayama
Eiki Narita
Isao Okumura
Kumi Ryū
Motomi Makiguchi

Se unirán a los actores ya confirmado con anterioridad, como Sousuke Ikematsu (‘El Último Samurai’, ‘Tetsujin 28: The Movie’) y Masaki Suda (‘Kamen Rider W’, ‘Danshi Kōkōsei no Nichijō’), que serán los dos protagonistas principales de la película. Por otra parte, los responsables de la nueva adaptación japonesa han querido compartir nuevas imágenes de la misma, en donde vemos a los diferentes actores, sobre todo a los personajes de Ikematsu y Suda.

Dirigiendo la adaptación de imagen real se encuentra Tatsushi Ōmori (‘A Crowd of Three’, ‘The Ravine of Goodbye’), quien comenzó con el rodaje el pasado otoño. El manga original de Kazuya Konomoto fue lanzado en la revista Bessatsu Shōnen Champion de la editorial Akita Shoten durante 2013. Actualmente ya ha publicado 6 volúmenes recopilatorios, lanzado el último de ellos en el día de hoy en Japón.

Formulario de registro