Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El live-action de 'Setoutsumi' muestra el primer avance

12/02/16 | Cine y tv

La página web oficial para la adaptación live-action del manga ‘Setoutsumi‘ (‘セトウツミ‘), creado por Kazuya Konomoto, ha comenzado a distribuir por medio de la red de redes un primer contacto con la película, una escena de la misma. El pequeño sketch titulado ‘Kendama‘ está protagonizado por los dos principales personajes de la película, Utsumi y Seto, interpretados respectivamente por Sousuke Ikematsu (‘El Último Samurai’) y Masaki Suda (‘Kamen Rider W’).

La web oficial japonesa también ha publicado una nueva imagen promocional de la película, que podéis ver debajo de estas líneas. El staff de la película seguirá emitiendo dos pequeños sketch cómicos durante los próximos meses (en marzo y abril), ofreciendo pequeñas muestras de lo que será el live-action, que se estrenará en los cines japoneses el próximo 2 de julio. El manga sigue la vida de estos dos chicos de la historia secundaria, Utsumi y Seto, en sus normales aunque divertidas charlas de compañeros.

Dirigiendo la adaptación de imagen real se encuentra Tatsushi Ōmori (‘A Crowd of Three’, ‘The Ravine of Goodbye’), quien comenzó con el rodaje el pasado otoño. El manga original de Kazuya Konomoto fue lanzado en la revista Bessatsu Shōnen Champion de la editorial Akita Shoten durante 2013. Actualmente ya ha publicado 6 volúmenes recopilatorios, lanzando el último de ellos hace pocos días en Japón.

Live-action de Setoutsumi
Live-action de Setoutsumi

Formulario de registro