Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El live-action de 'Sakamichi no Apollon' se estrenará en 2018

30/04/17 | Cine y tv

Hace tan solo un par de días que se confirmaba esta adaptación live-action a través de la portada de la revista Monthly Flowers, de la editorial japonesa Shogakukan. La portada de dicha revista revelaba que el manga ‘Sakamichi no Apollon‘ (‘坂道のアポロン’), también conocido como ‘Kids on the Slope’, obra escrita e ilustrada por Yuki Kodama, estaba siendo adaptada a una película de imagen real.

Hace unas horas, Shogakukan publicó una página web oficial del proyecto live-action, en donde se confirmaba que la cinta se estrenará en algún momento del próximo año. La película está protagonizada por Yuri Chinen, que interpretará al protagonista masculino Kaoru Nishimi. Taishi Nakagawa se pondrá en la piel de Sentarō Kawabuchi, y Nana Komatsu en el de Ritsuko Mukae.

Sakamichi no Apollon

Yuki Kodama lanzó el manga en la revista Flowers en 2007, y terminó la serie en marzo de 2012 tras 45 capítulos recopilados en 9 tomos. Shogakukan publicó un manga spin-off titulado ‘Sakamichi no Apollon: Bonus Track‘ (‘坂道のアポロンBONUS TRACK’) en noviembre de 2012. El manga logró una adaptación anime en 2012. Estuvo dirigida por Shin’ichirō Watanabe en los estudios de animación MAPPA. Yōko Kanno compuso la música de los 12 episodios que obtuvo la serie.

El manga gira en torno a un niño ingenuo y a un muchacho desaliñado, en una de la prefectura de Nagasaki, a finales de los años 60. A principios del verano de 1966, Kaoru es trasladado a la escuela secundaria local de Yokosuka. Gracias al ciclo casi constante de su familia, que no hace más que ir de una ciudad a otra, Kaoru sólo ha conocido la escuela como un lugar difícil. Sin embargo, en su primer día en esta nueva escuela, conoce a Mukae Ritsuko, la delegada de la clase, y a Kawabuchi Sentaro, el muchacho desaliñado, que cambiaran completamente su vida.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro