Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El live-action de 'Saiki Kusuo no Psi-nan' muestra imágenes de su rodaje

9/05/17 | Cine y tv

La cuenta oficial de Twitter del live-action basado en el manga ‘Saiki Kusuo no Psi-nan‘ (‘Saiki Kusuo no Sainan’, ‘斉木楠雄のΨ難’), escrito e ilustrado por Shūichi Asō, ha compartido con sus seguidores nuevas fotografías del rodaje de la serie. La película comenzó a rodarse en la prefectura de Tochigi el pasado mes de septiembre. La cinta, que se se estrenará en Japón el próximo 21 de octubre, está siendo dirigida por Yūichi Fukuda (live-action de ‘HK: Forbidden Super Hero’, ‘Gintama’).

Saiki Kusuo no Psi-nan

Shūichi Asō comenzó a publicar el manga en mayo de 2014, y por el momento cuenta con 21 tomos recopilatorios. La franquicia también logró una adaptación anime el años pasado. Este proyecto fue realizado por EGG FIRM y J.C. Staff. Hiroaki Sakurai dirigió la adaptación y Michiko Yokote fue la encargada del guión, mientras que Masayuki Onji estuvo a cargo del diseño de los personajes. Contó con 120 episodios de 5 minutos de duración cada uno.

Saiki Kusuo no Psi-nan

La trama gira entorno a Kusuo Saiki, quien ha nacido con poderes sobrenaturales. Posee varias capacidades especiales, incluyendo la telepatía y la telequinesis, que le permiten conseguir cualquier cosa. Durante la guardería un incidente llamó la atención de medios de comunicación de toda la ciudad, eso hizo que Kusuo Saiki tomará la decisión de no utilizar su poder frente a los demás nunca más. Sin embargo, como estudiante de secundaria, con todas las travesuras que puedes cometer, Kusuo está tirando poco a poco su determinación por los suelos…

Saiki Kusuo no Psi-nan

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro