Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El live-action de 'ReLIFE' revela nuevos detalles

9/11/16 | Cine y tv

La página web oficial de la película live-action basada en el manga ‘ReLIFE‘ (‘Riraifu’, ‘リライフ’), serie seinen escrita e ilustrada por Sou Yayoi, ha revelado una nueva incorporación al elenco de actores. El nuevo actor confirmado es Mahiro Takasugi (live-action de ‘P to JK’), que interpretará a Kazuomi Ōga, un estudiante y compañero de clase del Kaizaki.

Taishi Nakagawa (live-action de ‘Kyou no Kira-kun’ y ‘Prison School’) realizará el papel del protagonista como Arata Kaizaki. Yūna Taira (live-action de ‘Aozora Yell’ y ‘Hanjuku Joshi’) interpretará a la protagonista femenina Chizuru Hishiro. Takeshi Furusawa (live-action de ‘Another’ y ‘Clover’) dirigirá la película que comenzará a rodarse este mismo mes, y se estrenará en los cines del país del sol naciente el 15 de abril de 2017. La película contará con un final completamente original.

ReLIFE

El anime de ‘ReLIFE’ fue emitido este año en la televisión japonesa. El estudio de animación japonés TMS Entertainment (‘Bakugan’, ‘Lupin the Third: Mine Fujiko to Iu Onna’, ‘Monster Rancher’) fue el encargado de realizar la adaptación.

En el manga original la historia gira en torno a Arata Kaizaki, un desempleado de 27 años que acaba de perder el apoyo financiero de sus padres. Una noche, después de beber junto a un amigo de la escuela secundaria, Arata conoce a Ryō Yoake, un hombre que le ofrece píldoras a Arata para convertirlo nuevamente en un joven de 17 años y arreglar su vida. Tras ello, Arata vuelve a la escuela secundaria y se encuentra con Chizuru Hishiro, una joven solitaria que anhela tener amigos.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro